Junto a un equipo de peritos médicos en la especialidad correspondiente, estudiamos el caso con objeto de darle nuestra mejor opinión sobre la viabilidad de iniciar una reclamación.
Error o retraso de diagnóstico de enfermedades, con la consiguiente pérdida de oportunidad terapéutica
Error en una intervención quirúrgica, con posible consentimiento informado que adolezca de defecto de forma, ausencia de indicación quirúrgica o retraso en el diagnóstico de una posible complicación postoperatoria.
Infecciones intrahospitalarias.
Olvido de material quirúrgico en intervenciones, que conllevan infecciones y molestias, así como el daño moral que se produce en la persona como consecuencia de la angustia que supone el miedo constante a que pueda producirse una fatal consecuencia.
Malos resultados producidos en operaciones de estética, implantes mamarios, implantes dentales, de corrección de miopía, astigmatismo o hipermetropía, etc.
Errores en partos con consecuencias de parálisis cerebral infantil.
Infecciones de Hepatitis C, VIH, etc.
Error en el diagnóstico prenatal de enfermedades genéticas o de cualquier clase, como por ejemplo, síndrome de down.
Error en la prescripción de medicamentos, fundamentalmente por la existencia de interacciones o contraindicaciones, no contempladas en el paciente.
Reclamación de todo tipo de indemnizaciones relacionadas con las cuestiones anteriormente expuestas, bien sea ante la Administracion o por la vía civil y penal.